Barcelona, 30/10/2018 (El Pueblo en Línea) - A ver, nos había quedado claro que Justin Bieber había cambiado y había decidido tomarse el tema de sus próximos proyectos laborales con calma. Pero ahora ya parece que el cantante no vaya a volver nunca a los escenarios. Y es que después de meses fuera de la industria, el canadiense está tan centrado en su vida con su esposa Hailey Baldwin que no parece tener intención de volver a trabajar pronto, según La Vanguardia.
Tres a?os han pasado desde que Justin Bieber lanzó su último disco, ‘Purpose’. Con él, el cantante anunciaba su regreso oficial de las tinieblas. Después de la exitosa gira mundial que siguió a este álbum, Justin daba a entender que en adelante se tomaría las cosas con tranquilidad.
Pero la tranquilidad se ha convertido en una eternidad, y cuando algunos todavía esperan que el canadiense sorprenda a sus fans lanzando por sorpresa un sexto disco y anunciando nuevos conciertos, la posibilidad de que eso llegue a hacerse realidad se desvanece cada día que pasa y Justin sigue sin decir nada.
?Pero cuál es la razón de este extendido descanso? Ya tenemos la respuesta: su matrimonio. Según una fuente ha explicado al portal People, Justin está muy centrado en su nueva vida junto a la modelo Hailey Baldwin y no tiene planea ponerse pronto a trabajar. “Justin parece estar bien. Sin embargo, aún no parece estar listo para grabar una nueva música y sigue diciendo que solo quiere salir con Hailey”, afirmaba el informante.