Los ángeles, 05/03/2019(El Pueblo en Línea) - El actor Luke Perry, protagonista de ?Riverdale? y ?Sensación de vivir?, ha fallecido a los 52 a?os tras sufrir el pasado miércoles un derrame cerebral masivo. ?Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison Bauer; su ex esposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos?, según ABC.
Nacido en Mansfield, Ohio, Perry se mudó a Los ángeles al terminar el instituto para dedicarse a la actuación. Su carrera en la televisión comenzó cuando tenía 16 a?os, y el actor se curtió actuando en telenovelas como ?Loving? o ?Another World?, y haciendo doblajes para series animadas como ?El increible Hulk? y ?Biker Mice. De Marte?.
Sin embargo, en 1990, Perry se convirtió en un nombre conocido al interpretar al melancólico solitario Dylan McKay en el exitoso drama para adolescentes ?Beverly Hills, 90210?. El espectáculo se convirtió en un fenómeno, catapultando a Perry al estado de ídolo adolescente en toda regla.
De hecho, la noticia de su muerte se conoce apenas unos días después de que la productora FOX anunciara planes para hacer un ?reboot? de la serie ?Sensación de vivir? con la mayoría de su casting original. Fue precisamente en esta mítica serie de los noventa creada por Adam Spelling donde el actor interpretó a Dylan McKey, el ligón de la ficción.