Changchun, 28/06/2019 (El Pueblo en Línea) - Los robots industriales transfieren vehículos en una línea de ensamblaje de una planta del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
Los miembros del personal verifican un vehículo Hongqi en una planta del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
Los miembros del personal trabajan en un vehículo Hongqi en una planta del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
Un trabajador instala una parte de la decoración de un vehículo Hongqi en una planta del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
Los robots industriales instalan ventanas en un vehículo Hongqi en una planta del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
Los miembros del personal trabajan en una planta del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
La foto aérea tomada el 12 de junio del 2019 muestra la vista de la fábrica del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
La foto aérea tomada el 12 de junio de 2019 muestra a los camiones Jiefang del Primer Taller de Automóviles (FAW, por sus siglas en inglés) en Changchun, provincia de Jilin, el 13 de junio del 2019. El Grupo FAW, principal fabricante de automóviles de China, ha asumido una serie de “reformas quirúrgicas” relacionadas con sus recursos humanos y la reconstrucción de la marca. (Foto: Xinhua)
(Web editor: 趙健, Rosa Liu)