• <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
  • <sup id="mm0mm"></sup>
  • <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
    <nav id="mm0mm"></nav>
  • 中文字幕大看焦在线看,青青国国产视在线播放观看91,免费人成视网站在线剧情,久久er在这里都是精品66

    Última hora:  
    espa?ol>>Deportes

    Deportes electrónicos integran deporte y tecnología, resalta director ejecutivo Alisports

    Actualizado a las 28/11/2017 - 13:49
    Palabras clave:

    Por Guo Qiuda y Vera Ríos

    BARCELONA, Espa?a, 27 nov (Xinhua) -- Los deportes electrónicos son, a diferencia de los videojuegos, una integración entre deporte y tecnología que facilita la práctica deportiva en la sociedad de nuestros días, afirmó en la ciudad espa?ola de Barcelona el director ejecutivo de Alisports, Zhang Dazhong.

    Zhang viajó a Barcelona (noreste) con motivo de la final europea de los Juegos Deportivos Electrónicos (WESG, por sus siglas en inglés), un torneo creado en 2016 por Alisports.

    Del 23 al 26 de noviembre, unos 300 jugadores, los mejores de 26 países europeos, compitieron en el torneo en las modalidades del "Counter Strike" (Global Offensive, Hearthstone, DOTA 2 y Starcraft II) por un bote de 279.800 dólares y billetes para la Gran Final Mundial de los WESG en 2018.

    "Los deportes electrónicos no son iguales que los videojuegos", explicó Zhang. "Solo el 30 por ciento de los videojuegos pueden ser deportes electrónicos. Alisports elige rigurosamente los juegos por su competitividad, su equidad, su sostenibilidad y su espíritu deportivo".

    Gracias al desarrollo tecnológico, dijo, Alisports puede integrar el deporte con internet y los grandes datos. De esta forma, se facilita la práctica deportiva. Basta con buscar un estadio o una pista en línea, organizar un equipo para jugar con aplicaciones (app), recibir entrenamiento profesional con la ayuda de la inteligencia artificial o ver los partidos en plataformas multimedia.

    Con Zhang como director ejecutivo, Alisports ha invertido unos 22,4 millones dólares anuales en deportes electrónicos, una inversión que ha sorprendido a muchos observadores que consideran que no son más que videojuegos para ni?os.

    "Sabemos que no obtenderemos beneficio comercial con los deportes electrónicos en un tiempo, pero eso no importa", precisó. "Alisports fue fundado hace dos a?os. Desde el principio hemos establecido nuestro objetivo: no invertimos en el pasado, sino en el futuro. La mayoría de aficionados a los deportes electrónicos tienen entre 18 y 25 a?os".

    Este a?o, los deportes electrónicos han sido registrados como torneo oficial de los Juegos Asiáticos de 2022.

    Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), dijo durante su visita a la sede de Alibaba en la ciudad china de Hangzhou en agosto que al organismo le gustaría abrir su puerta a estos deportes siempre que no vayan contra el espíritu olímpico.

    La creación de Alisports nació a raíz de una conversación entre Zhang, que acababa de dejar su puesto como vicepresidente de Shanghai Media Group, y Ma Yun, fundador de Alibaba. Ambos coincidieron en que los deportes son cruciales para la salud y la felicidad, y poco tiempo después se fundaba Alisports con inversión de Alibaba.

    "Tenemos gran apoyo del grupo Alibaba, pero con estos recursos no vamos a simplemente comprar cosas, queremos creación y renovación", aseguró el ejecutivo.

    Según explicó, la compa?ía se centra ahora en dos aspectos: deportes electrónicos y deportes de campo en las escuelas y universidades.

    "El deporte es crucial para un cuerpo saludable, una personalidad saludable y, por lo tanto, una sociedad saludable. No pensamos en entrenar a atletas profesionales, sino que deseamos que todos sean deportistas".  

    Comentario

    Noticias relacionadas:

    PTV videoMás

    EnfoqueMás

    中文字幕大看焦在线看
  • <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
  • <sup id="mm0mm"></sup>
  • <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
    <nav id="mm0mm"></nav>