RIO DE JANEIRO, 18 feb (Xinhua) -- El "clásico de la paz", entre Vitoria y Bahia, terminó antes del tiempo reglamentario este domingo, tras una batalla campal con nueve jugadores expulsados, en el estadio Barradao de Salvador de Bahia, noreste de Brasil, en el primer duelo en siete clásicos entre los archirrivales a permitir la presencia de ambas hinchadas en el estadio.
Vitoria inauguró el marcador en el primer tiempo a través de Denilson y Bahia empató en el segundo con un gol de penal cobrado por Vinicius, quien celebró el tanto frente a la hinchada de los rivales.
Tal acto desencadenó la pelea que paralizó el partido por 16 minutos y causó la expulsión de Rhayner, Kanu y Denilson, por el Vitoria, y de Vinícius, Edson, Becao y Lucas Fonseca del Bahia, siendo que los dos últimos estaban en el banquillo.
Poco después de que el partido se reanudara, Uiliam Correia y Bruno Bisp, ambos del Vitoria, fueron expulsados. De acuerdo con el reglamento, un equipo no puede jugar con menos de siete jugadores, razón por la cual el árbitro decretó el fin del partido a los 79' y Bahia recibió los tres puntos del juego.