Wang muestra algunos de los dibujos que los estudiantes han pintado de él. Foto: VCG
Antes de comenzar a modelar, Wang solía pasar su retiro principalmente en el parque, cantando o jugando al mahjong. Más tarde dejó de jugar al mahjong, ya que hacer apuestas era demasiado caro y, a menudo, provocaba peleas con otros.
A pesar de su edad, Wang sigue saludable y ágil. Antes de ir al trabajo, se toma grandes molestias para arreglarse su cabello canoso, que según los estudiantes lo hace parecer un inmortal salido de una leyenda china.
Cuando las noticias de Wang comenzaron a extenderse por la red, fue invitado a actuar en Free Renting, una película sobre un anciano en Chongqing que también es un ciudadano mayor "de nido vacío" como él. Para luchar contra la soledad, el personaje de Wang ofrece alojamiento gratuito a los jóvenes y finalmente muere solo a pesar de tener hijos. Wang se?aló que podría terminar como el personaje que interpretó debido a su trabajo.
No importa cómo sea el clima, Wang nunca llega tarde al trabajo, a diferencia de algunos estudiantes. Dijo que no recuerda cuántos estudiantes han dibujado su cuerpo desnudo a lo largo de los a?os, pero ha conservado algunos de los mejores dibujos.
Sobre cuándo planea finalmente jubilarse, dijo que lo seguirá haciendo mientras su salud se lo permita.