DAMASCO, 23 abr (Xinhua) -- El presidente de Siria, Bashar al Assad, indicó hoy que el ataque con misiles dirigido por Estados Unidos contra Siria no logrará detener la guerra contra los grupos terroristas en Siria, informó la agencia estatal SANA.
Al Assad hizo los comentarios durante su reunión con Hossein Jaberi Ansar, ministro adjunto para Asuntos Políticos Especiales de Irán, y enfatizó que el ataque no evitará que el ejército sirio erradique los grupos terroristas en Siria y recupere el control de todo el territorio del país.
El presidente acusó a Estados Unidos y sus aliados occidentales de haber apoyado a los grupos terroristas desde el primer día del conflicto civil sirio.
Por su parte, Ansari enfatizó que el ataque con misiles de Estados Unidos, Reino Unido y Francia se debió a las victorias del ejército sirio y sus aliados contra los terroristas y a?adió que a los tres países les preocupa la expansión de la guerra contra el terrorismo de Siria.
El 14 de abril, Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron una serie de misiles contra posiciones sirias por el presunto uso de armas químicas por parte de las fuerzas sirias contra el ex enclave rebelde de Douma, al este de Damasco.