MINSK, 18 jul (Xinhua) -- Soldados de las fuerzas especiales de Bielorrusia para el combate al terrorismo liberaron hoy a una rehén en un banco en la localidad de Zaslavl.
Igor Shunevich, ministro del Interior de Bielorrusia, dijo a los medios locales que un sujeto armado con un cuchillo tomó como rehén hoy a una joven en un banco de la localidad de Zaslavl.
El ministro dijo que las negociaciones con el criminal duraron más de dos horas. El hombre "se comportó de manera inadecuada, amenazó y se rehusó a deponer sus armas y a liberar a la rehén", agregó.
De acuerdo con Shunevich, cuando los soldados se dieron cuenta de que las negociaciones no conducirían a nada se tomó la decisión de realizar una operación para liberar a la rehén. La joven, embarazada, no resultó herida. "El criminal fue liquidado", dijo el ministro.
El ministro indicó que ya se identificó al responsable y que se trata de un residente local declarado culpable en dos ocasiones de cometer delitos graves y especialmente serios.