BEIJING, 15 oct (Xinhua) -- El vicepresidente chino, Wang Qishan, se reunió hoy lunes con participantes en el VI foro de jóvenes líderes China-Francia en Beijing e instó a realizar más intercambios entre las juventudes de los dos países.
"La sociedad humana tiene muchas oportunidades, riesgos y desafíos comunes que ningún país puede gestionar solo, ya que la globalización económica es una tendencia inevitable", se?aló Wang.
China y Francia deben reforzar el entendimiento, el diálogo y la cooperación en todos los terrenos, materializar el plan de relaciones sino-francesas en la nueva época trazado por los líderes de los dos países y hacer esfuerzos conjuntos por promover la construcción de una comunidad de destino para la humanidad, dijo Wang.
Los participantes se?alaron que el foro es una importante plataforma para los intercambios entre los jóvenes de ambos países y que ellos continuarán generando consensos, promoviendo la cooperación e impulsando el progreso de la relaciones sino-francesas y la paz y el desarrollo del mundo.
El foro está copresidido por el Instituto de Asuntos Exteriores del Pueblo Chino y la Fundación China-Francia. La primera edición se celebró en el país galo en agosto de 2013.