BERLIN, 29 oct (Xinhua) -- La primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE por sus siglas en inglés) que se realizará en Shanghai beneficiará a la economía global, dijo hoy el presidente y director general del Grupo BMW Región China, Jochen Goller.
"La CIIE es una de las iniciativas claves para fortalecer el consumo interno de China y para beneficiar a la economía global", dijo Goller a Xinhua en una entrevista escrita.
El Grupo BMW se encuentra en el primer grupo de compa?ías multinacionales que confirmaron su participación en la CIIE. Goller asistirá al evento y al foro asociado con él en nombre de BMW.
"En la exposición presentaremos tanto la línea de productos más reciente y atractiva como las visiones y tecnologías orientadas hacia el futuro de BMW", dijo.
De acuerdo con Goller, BMW tiene el compromiso de largo plazo de crecer con China como miembro activo de la industria automotriz y la economía abierta de China, y de realizar su estrategia de "En China, para China, para el Mundo".
Mirando hacia el futuro, Goller dijo que BMW introducirá más productos para satisfacer las necesidades cada vez más amplias del consumidor chino, lo cual resuena con el propósito central de la CIIE.
"Consideramos que la exposición es una plataforma para demostrar nuestro compromiso de largo plazo, así como nuestra confianza, de crecer con China", concluyó.
Hasta el momento, más de 2.800 compa?ías de más de 130 países y regiones han confirmado su participación en la CIIE del 5 al 10 de noviembre.
De acuerdo con la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio, un total de 170 compa?ías alemanas participarán en el evento.