CHENGDU, 10 dic (Xinhua) -- Cuatro personas perdieron la vida por un desprendimiento de tierras el domingo por la tarde en la provincia suroccidental china de Sichuan.
El corrimiento de tierras sepultó varias viviendas del poblado de Fenshui, en el distrito de Xuyong de la ciudad de Luzhou, a alrededor de las 16:20 de ayer, cuando había 11 personas dentro. Una duodécima posible víctima aún no ha sido localizada.
Las 11 víctimas habían sido encontradas entre los escombros, y cuatro habían fallecido hasta las 13:00 de hoy lunes, una de ellas en el acto y las otras tres en el hospital, de acuerdo con el gobierno local.
Los siete heridos están siendo atendidos en hospitales locales.
Más de 1.000 personas participaron en la tarea de rescate. Los rescatistas todavía están buscando al desaparecido, quien fue identificado como un limpiador de carreteras del lugar, informó el secretario del Partido Comunista de China del poblado, Luo Guohong.
El distrito registró lloviznas varios días antes del corrimiento de tierras, cuya causa se está investigando, según la oficina de prensa del distrito.