Londres, 09/05/2019 (El Pueblo en Línea) - "Es mágico y asombroso". El mundo ha visto por primera vez al “peque?o envoltorio de alegría” del duque y la duquesa de Sussex este miércoles. Meghan Markle y el príncipe Harry han posado esta ma?ana para presentar ante los medios de comunicación a su primer hijo, nacido el pasado lunes, en el salón de San Jorge del castillo de Windsor, la imponente fortaleza cercana a su nuevo hogar, Frogmore Cottage. Meghan ha sido fotografiada por primera vez en seis semanas desde que se retiró de la vida pública antes del nacimiento y en este día ha celebrado tener junto a ella “a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz”, según La Vanguardia.
Al ser preguntados por a quién se parece el peque?o, la duquesa ha comentado que “todavía estamos tratando de resolverlo”, y Harry ha reparado en que “todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas, así que estamos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio durante el próximo mes. Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe”. Se esperaba que revelasen el nombre del bebé durante esta aparición, pero finalmente no ha sido así.
El bebé “tiene un temperamento dulce. Es muy tranquilo”, ha comentado Meghan, sobre lo que ha bromeado el príncipe: “?No sé de dónde ha sacado esto!”. Este posado ante los medios llega dos días después de que la pareja diese la bienvenida al mundo a su bebé, algo muy diferente de lo que tiene acostumbrados a los británicos Kate Middleton, quien ha protagonizado escenas con sus recién nacidos en brazos pocas horas después de haber dado a luz. Meghan optó por saltarse la tradición real de debutar con su bebé en los escalones del Ala Lindo en el Hospital St. Mary en Londres, algo que hizo la princesa Diana de Gales con sus dos hijos y Middleton la siguió.