La ceremonia de lanzamiento de una actividad que llevará a los periodistas a seguir las huellas de la Gran Marcha, se lleva a cabo en el distrito de Yudu, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, el 11 de junio de 2019. La actividad tiene como objetivo rendir homenaje a los mártires revolucionarios y transmitir las tradiciones de la revolución, en un a?o en que el país celebra el 70 aniversario de la fundación de la República Popular China. Más de 500 periodistas de más de 30 medios de comunicación de todo el país asistieron a las ceremonias. La Gran Marcha fue una maniobra militar llevada a cabo por el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos de China entre 1934 y 1936. Durante este período, los soldados dejaron atrás sus bases y marcharon a través de ríos, monta?as y praderas para romper el asedio de las fuerzas del Kuomintang y continuar con su lucha contra los agresores japoneses. Muchos caminaron hasta 12.500 kilómetros. (Xinhua/Zhou Mi)
NANCHANG, 11 jun (Xinhua) -- China dio comienzo hoy martes a una iniciativa con la que llevará a periodistas a seguir las huellas de la Gran Marcha.
El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y director del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, Huang Kunming, asistió a la ceremonia de lanzamiento que tuvo lugar en la provincia de Jiangxi.
La actividad tiene como objetivo rendir homenaje a los mártires revolucionarios y transmitir las tradiciones de la revolución, en un a?o en que el país celebra el 70o aniversario de la fundación de la República Popular China.
Huang pidió a los periodistas que defiendan resueltamente ideales y creencias e inspiren con fotos e historias a toda la nación a unirse al espíritu de la Gran Marcha en la nueva era.
Más de 500 periodistas de más de 30 medios de comunicación de todo el país asistieron a las ceremonias.
La Gran Marcha fue una maniobra militar llevada a cabo por el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos de China entre 1934 y 1936. Durante este período, los soldados dejaron atrás sus bases y marcharon a través de ríos, monta?as y praderas para romper el asedio de las fuerzas del Kuomintang y continuar con su lucha contra los agresores japoneses. Muchos caminaron hasta 12.500 kilómetros.