Beijing, 19/01/2020 (El Pueblo en Línea) - El distrito de Yanqing, a unos 90 km al noroeste de Beijing, ha organizado actividades para que los ni?os aprendan a patinar y esquiar como preparatorio para la próxima Copa Mundial de Esquí Alpino de la Federación Internacional de Esquí (FIS).
La Copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS se llevará a cabo en el distrito de Yanqing en unos 30 días, y es uno de los eventos de prueba antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
Durante las vacaciones de invierno de este a?o, cada comunidad del distrito organizará al menos cuatro actividades con temas olímpicos para los ni?os.
Como una parte importante de las actividades, 3.000 estudiantes que hayan presentado su solicitud en sus propios vecindarios podrán aprender a patinar y esquiar.
Hasta ahora, más de 20.000 estudiantes en el distrito de Yanqing han recibido capacitación en patinaje y esquí.
El distrito también ha construido 23 escuelas que capacitan a los estudiantes en eventos de hielo y nieve, como patinaje de velocidad en pista corta, patinaje artístico y hockey sobre hielo, y también ha capacitado a más de 200 adolescentes en diversos deportes de invierno.