Wuhan, 10/03/2020 (El Pueblo en Línea) - Los repartidores de verduras luchan contra la epidemia por el nuevo coronavirus cumpliendo con la entrega a tiempo del alimento fresco diario a los ciudadanos de Wuhan, provincia de Hubei, que lo han comprado en las plataformas de Internet.
Ma Zengchen es uno de ellos. Se levanta a las 2 de la ma?ana para estudiar la información sobre sus entregas y preparar todos los productos del día.
A las 6 en punto, Ma comienza su primera entrega. Y se mantiene ocupado hasta las 2 ó las 3 de la tarde, que hace un almuerzo tardío. Después, regresa al almacén para recoger más productos que saldrá a entregar en la tarde-noche.
Luego, Ma seguirá trabajando hasta las 9 ó 10 de la noche. En ocasiones hasta la medianoche.
Ma apenas duerme cuatro a cinco horas como promedio diario. Y así ha vivido desde el Festival de la Primavera.
él indicó que todos los días tiene que contactar a muchas personas, lo cual es muy arriesgado. Sin embargo, no lo hace con un acentuado interés lucrativo, sino para contribuir a que los residentes en Wuhan dispongan de frutas y verduras frescas.
La empresa de Ma reparte para muchos almacenes. Donde opera Ma hay cerca de 300 repartidores de verduras. Todos ellos son guerreros de la batalla contra el brote del nuevo coronavirus.
Gracias a los esfuerzos de innumerables personas de pueblo, Wuhan continúa avanzando y superando los problemas que ha provocado este nuevo virus.