PARIS, 27 jul (Xinhua) -- El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió este miércoles en el Palacio del Elíseo con la cantante pop nacida en Barbados Rihanna, para dialogar sobre los objetivos de la educación en todo el mundo.
Macron publicó en la red social Twitter, después de la reunión, que está "comprometido" a asumir el desafío de 264 millones de ni?os que no pueden asistir a la escuela.
La cantante barbadense estaba en París buscando la contribución de Francia a su fondo de educación para los países en desarrollo.
Rihanna creó la Fundación Clara Lionel en 2012, una organización no lucrativa que promueve programas de salud y educación en el mundo.
"Nos enfocamos en el tema de la educación desde aspectos globales y haremos un anuncio muy grande en próximo septiembre", dijo Rihanna a la prensa en París.
La cantante dijo que ha quedado muy "inspirada e impresionada" con el liderazgo del nuevo presidente francés, pero no reveló si Macron se había comprometido de alguna manera con su fundación.