BOGOTA, 17 sep (Xinhua) -- La Policía Urabá, departamento de Antioquia, confirmó este domingo que el agente Saider Enrique Palomino López, de 35 a?os de edad, fue asesinado en zona rural de Turbo, Antioquia (noroeste), con varios impactos de arma de fuego.
El Coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la policía Urabá, lamentó el hecho que ya está siendo investigado por las autoridades y que según las primeras informaciones sería responsabilidad de la banda criminal conocida como el Clan del Golfo.
"El patrullero Palomino se encontraba en su día de descanso y como reside en Currulao, se fue hasta el Corregimiento donde estaba haciendo arreglos en su casa. Hasta allí llegaron desconocidos que se movilizaban en motocicleta y los asesinaron por la espalda vilmente" , explicó el oficial a medios locales.
Palomino, quien trabajaba en la estación de policía del municipio de Turbo, hacía parte de la institución desde hace 11 a?os en la institución y era padre de dos hijos.
El Coronel hizo un llamado a los ciudadanos para que entreguen información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables del crimen.
Soler recordó que en lo corrido de 2017 un total de 7 oficiales han sido asesinados en esta región del país y aseguró que ya se iniciaron las investigaciones para encontrar a los responsables de la muerte del agente Palomino.