MADRID, 1 abr (Xinhua) -- Zinedine Zidane manifestó este domingo su interés en seguir como entrenador del Real Madrid y aseguró que no quiere que la próxima temporada se vaya ningún jugador.
"Tengo ganas de continuar", dijo, según recoge la prensa deportiva, en la rueda de prensa posterior al partido de liga entre el Real Madrid y Las Palmas, que terminó con un 0-3 a favor del conjunto blanco.
Hace mes y medio, el técnico francés había dejado entrever que podría no continuar la próxima campa?a y, la semana pasada, afirmó que "entrenar en la élite pasa factura, es muchísimo desgaste, y todavía más en el Real Madrid".
En sus dos temporadas y media como entrenador del equipo madridista, Zidane ha conquistado dos Champions, además de una Liga y dos Mundiales de Clubs, entre otros títulos.
"La verdad es que no podría decirte cómo soy como entrador, lo que sí sé es que soy muy apasionado en el trabajo, me gusta mucho el fútbol, el juego, que mis jugadores jueguen bien y soy muy competitivo, es lo que me ense?aron en este club", apuntó. "Intento trasmitirles a mis jugadores tranquilidad, estabilidad, algo que todos necesitan".
Y a?adió: "Si solo dependiese de mi seguiría. Mi idea es continuar lo máximo posible y ya lo he explicado muchas veces. Aquí es cierto que todo el mundo depende de unos resultados, es un club con mucha exigencia y sabemos cómo funciona esto, pero hago lo que me gusta, disfruto a tope y tengo ganas de continuar".