• <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
  • <sup id="mm0mm"></sup>
  • <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
    <nav id="mm0mm"></nav>
  • 中文字幕大看焦在线看,青青国国产视在线播放观看91,免费人成视网站在线剧情,久久er在这里都是精品66

    Última hora:  
    espa?ol>>Sociedad

    Un juez detiene la publicación del manual para fabricar pistolas con impresoras 3-D

    Actualizado a las 02/08/2018 - 13:11
    Palabras clave:juez,publicación,manual,fabricar,pistolas,impresoras 3-D

    Cody Wilson, con uns pistola obtenida con impresoras 3-D - ABC

    Washington, 02/08/2018 (Pueblo en Línea) – Todo estaba listo para que empezara ?la era de las armas descargables?, pero de momento Cody Wilson tendrá que guardarse en la recámara su manual para construir armas con impresoras 3-D. El juez federal Robert S. Lasnik emitió la tarde del martes una orden para detener la difusión del tutorial que la empresa de Wilson, Defense Distributed, tenía previsto colgar en su web el 1 de agosto, según ABC.

    La decisión se tomó horas antes de que entrara en efecto el acuerdo que Cody Wilson, de treinta a?os, ?criptoanarquista? y amante de las armas, había alcanzado con el Departamento de Estado para desbloquear la publicación del manual. Su pelea con el Gobierno viene de lejos, de 2013, cuando Wilson presentó la primera pistola de estas características. La bautizó como "The liberator" (el liberador). Al ser de plástico, no es detectable en un control convencional.

    La administración Obama logró que el manual desapareciera de la red al poco de colgarse (se contabilizaron centenares de miles de descargas), al tratarse, según se explicó, de una violación de las leyes de exportación, por considerarse material tecnológico y militar sensible. Sin embargo, y de manera sorprendente, la agencia que preside Mike Pompeo cerró recientemente un acuerdo con Defense Distributed, a la que incluso indemnizó, cuando en realidad Wilson venía perdiendo todos los juicios previos e incluso el Tribunal Supremo se había negado a tratar el caso.

    Cody Wilson argumenta que su defensa es de la libertad de expresión, no tanto del derecho a las armas. La imposibilidad de poner en circulación este documento es para él una violación de la Primera Enmienda. El juez Lasnik acepta que hay aspectos vinculados a ella, pero hace prevalecer el riesgo que el manual supone para la seguridad nacional.

    Comentario

    PTV videoMás

    La vida cotidiana de los chinos en el a?o 1100 d. C. revivió con la tecnología de punta

    EnfoqueMás

    中文字幕大看焦在线看
  • <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
  • <sup id="mm0mm"></sup>
  • <sup id="mm0mm"><delect id="mm0mm"></delect></sup>
    <nav id="mm0mm"></nav>