SINGAPUR, 9 ago (Xinhua) -- Singapur organizó esta noche su Desfile del Día Nacional para celebrar el 53° aniversario en su icónica Marina Bay, con espectáculos, fuegos pirotécnicos y acrobacias militares.
Decenas de miles de espectadores en la Plataforma Flotante de Marina Bay se maravillaron con el espectáculo en tierra, en agua y cielo. Otros que no consiguieron boletos se reunieron alrededor de la bahía para observar la gala anual.
La presidenta de Singapur, Halimah Yacob, y el primer ministro, Lee Hsien Loong, se sumaron a la multitud en la celebración.
El desfile de dos horas tuvo su momento culminante con la demostración aérea de 26 aviones, incluyendo helicópteros, aviones caza y aviones de transporte. También participaron buzos de la Armada de Singapur que presentaron un salto libre, mientras los Leones Rojos del Ejército de Singapur volaron en picada desde una altura de 3.800 metros.
Los fuegos pirotécnicos se encendieron antes y al final de la celebración, iluminando espectacularmente el horizonte para júbilo de la audiencia.