SHANGHAI, 25 oct (Xinhua) -- El trabajo de colocación de los puestos de exhibición para la próxima Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) han empezado en Shanghai, anunció hoy jueves el organizador.
Más de 1.800 puestos de exhibición quedarán establecidos para fines de mes, antes de que los expositores comiencen a exhibir sus productos el 1 y 2 de noviembre, de acuerdo con el Buró de la Exposición Internacional de Importaciones de China.
Peng Chunyan, un empleado del buró, dijo que la colocación de puestos de exhibición pondrá énfasis en la seguridad y será "verde". La construcción de cada puesto será observada por un guardia de seguridad para garantizar la seguridad, mientras que los materiales serán reciclables y amigables con el ambiente.
Shanghai será sede de la primera CIIE del 5 al 10 de noviembre. La exposición contará con la participación de más de 2.800 compa?ías de 130 países y regiones, y 160.000 compradores de más de 80.000 compa?ías nacionales y extranjeras.