SHANGHAI, 19 nov (Xinhua) -- China ha puesto en marcha una plataforma en línea que permite a los internautas volver a visitar la clausurada Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) mediante la tecnología de realidad virtual.
A través de dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y gafas de realidad virtual, los internautas pueden visitar más de 1.300 casetas y 4.600 escenas capturadas por las cámaras durante la cita internacional de seis días de duración, que concluyó el 10 de noviembre en la metrópoli oriental china de Shanghai.
"Esperamos conservar el espectáculo de la exposición y hacer que siga funcionando para siempre a través de la plataforma", indicó Li Jingjing, responsable de este proyecto de realidad virtual.
Un total de 172 países, regiones y organizaciones internacionales y más de 3.600 empresas participaron en la CIIE, que también atrajo a más de 400.000 compradores de dentro y fuera del país.
Durante la exposición se alcanzaron acuerdos de compras previstas para un a?o de artículos y servicios por un valor de un total de 57.830 millones de dólares.