Nueva York, 12/04/2019(El Pueblo en Línea) - Cuando pensábamos que Kim Kardashian ya no podría hacer nada que nos sorprendiera, vuelve a demostrar que estamos equivocados.
Kim, nacida del matrimonio entre su madre Kris Jenner y su padre Robert Kardashian, fallecido en el 2003, no solo ha heredado la ascendencia armenia de él, sino que ahora ha sentido la llamada de la abogacía y ha decidido probar suerte con el mismo oficio que tuvo él, según La Vanguardia.
Aunque en un principio puede parecer que es una broma por lo diferente que es a sus anteriores proyectos, la esposa de Kanye West ha revelado en una entrevista a Vogue que en realidad ya lleva unos meses persiguiendo su sue?o de convertirse en abogada.
Tanta es su pasión por el derecho de golpe, que afirma haber iniciado su formación en leyes en verano y haber comenzado un periodo de aprendizaje de cuatro a?os en un prestigioso bufete de abogados de San Francisco.
Y es que, aunque ella consiguió que el presidente Donald Trump absolviera a Alice Marie Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por viejos delitos menores de drogas, su padre fue sobre todo conocido por defender uno de los juicios más famosos y controvertidos de los Estados Unidos, el del jugador de futbol americano O. J. Simpson.