WUHAN, 16 may (Xinhua) -- Un antiguo patrón textil chino que desapareció hace mucho tiempo revivió en los uniformes oficiales para los Juegos Militares Mundiales 2019, que se realizarán en Wuhan, China.
Presentado hoy en una conferencia de prensa por el comité ejecutivo de los juegos, se cree que el patrón textil de "cacería de campo", que fue redescubierto en la década de 1980 en un bordado de seda que data de hace 2.000 a?os, era un antiguo símbolo militar.
Basados en este símbolo, los dise?adores del Instituto de Tecnología de la Moda de Beijing incorporaron el lema de "Gloria Militar, Paz Mundial" en el dise?o de los uniformes para los juegos, dijo Ke Yongxiang, director General del proveedor oficial Kalme.
Todos los uniformes se caracterizan por el mismo dise?o pero están divididos en tres diferentes servicios por colores, por lo que los miembros del personal vestirán de azul, los funcionarios técnicos de rojo y los voluntarios de verde.
Los VII Juegos Militares Mundiales comenzarán en Wuhan el 18 de octubre de 2019, y recibirán a más de 10.000 atletas militares de más de 100 países y regiones.