BEIJING, 26 jul (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, pidió hoy viernes esfuerzos para abrir nuevos caminos en el trabajo relacionado con los asuntos de los veteranos.
Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones en una reunión con representantes llegados a Beijing para asistir a una conferencia nacional sobre la cuestión.
El presidente se reunió con el héroe de guerra Zhang Fuqing, de 94 a?os, ante quien se inclinó y le estrechó la mano, para a continuación saludarlo de todo corazón.
Luego se tomó fotos con todos los representantes.
Li Keqiang y Wang Huning, ambos miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, también asistieron al encuentro.
La vice primera ministra Sun Chunlan se dirigió a la conferencia nacional para solicitar un trabajo efectivo en lo relativo a la búsqueda de empleo, el tratamiento, la protección de los intereses y los servicios para los veteranos.
En la conferencia se premió a 401 veteranos modélicos y a 91 organizaciones y 76 individuos por su destacada labor en los asuntos de veteranos.