Imagen cedida por la Casa Rosada, del presidente argentino, Mauricio Macri (i), acompa?ado por la primera dama, Juliana Awada (c), participando durante la tradicional ceremonia de la "Pachamama", en la provincia de Jujuy, en el noroeste de Argentina, el 1 de agosto de 2019. Macri, pidió el jueves "paz, armonía y trabajo" para los argentinos al participar de la tradicional ceremonia de la "Pachamama" (Madre Tierra). (Xinhua/Casa Rosada)
BUENOS AIRES, 1 ago (Xinhua) -- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió hoy "paz, armonía y trabajo" para los argentinos al participar de la tradicional ceremonia de la "Pachamama" (Madre Tierra), en la provincia de Jujuy, en el noroeste del país.
Junto a la primera dama, Juliana Awada, el jefe de Estado realizó una ofrenda a la Madre Tierra y pronunció las palabras de agradecimiento, en la localidad juje?a de Purmamarca.
Allí, Macri pidió que los argentinos "podamos seguir adelante, construyendo esta Argentina que todos queremos, en paz, en armonía y con trabajo para todos".
"Permiso a las comunidades, permiso a la Pachamama. Queremos agradecerles por el cuidado, por siempre acompa?arnos a los argentinos, y pedirle que lo siga haciendo, que siga estando ahí junto a nosotros, ayudándonos a que tengamos cosechas abundantes para todos", dijo el Presidente.