Para muchos, la primera de la peleada lista de nuevos vendedores es Wei Ya, conocida cantante y actual presentadora de mercadillos virtuales en Taobao. (Foto: Chen Zhonqiu/ China Daily)
El mes pasado, una ceremonia nupcial de lujo y llena de estrellas que se estima costó 70 millones de renminbi, fue noticia en numerosos periódicos y portales digitales chinos.
Celebrada en el Estadio Nacional de Beijing, la ceremonia contó con la presencia de 42 famosillos como el actor Jackie Chan y el cantante pop Wang Leehom.
Tanto la novia como el novio son presentadores de mercadillos virtuales a través de transmisiones en vivo vía Internet. Sin embargo, en vez de gastar dinero en su ceremonia de bodas, la pareja utilizó la ocasión para transmitirla en vivo y vincularla con una variedad de marcas. Los medios de comunicación destacaron que la boda de los vendedores estableció un récord de de 130 mil millones de renminbi en salida de productos. Por promover... hasta el vino utilizado para brindar durante la boda.