MONROVIA, 19 sep (Xinhua) -- Las víctimas de un incendio que arrasó una escuela cerca de Monrovia, la capital de Liberia, fueron sepultadas en una fosa común.
Las víctimas fueron sepultadas en medio de lamentos después de las oraciones y los ritos funerarios del miércoles, informaron hoy medios locales.
El funeral masivo se llevó a cabo después de que el presidente liberiano George Weah encabezó a importantes funcionarios de gobierno en una visita de condolencias al lugar de los hechos el miércoles.
Los trabajadores de emergencia recuperaron el miércoles al menos 29 cuerpos en la escuela en la que el martes se desencadenó un incendio, pero aún hay dos personas desaparecidas.
Los cuerpos de 28 estudiantes y un maestro fueron recuperados hoy durante una operación de rescate, dijo Samie Coe, jefe de operaciones del Servicio Nacional de Bomberos de Liberia.
Coe dijo a Xinhua que la investigación inicial determinó que el incendio fue provocado por un cable eléctrico que cayó sobre la edificación.
El vocero de la policía, Moses Carter, dijo a los medios que la investigación está en curso.