Wuhan, 05/03/2020 (El Pueblo en Línea) - Después del brote de neumonía provocada por el nuevo coronavirus, la gran cantidad de desechos médicos generados cada día se ha convertido en un problema importante que debe resolverse con urgencia en Wuhan. Bajo la serie de planes de emergencia de la ciudad, Wuhan Beihu Yunfeng Environmental Protection Technology Co., Ltd. (empresa Yunfeng), que originalmente se dedicaba a la eliminación de desechos industriales peligrosos, suspendió su labor original, transformó la tecnología, capacitó al personal y asumió la importante responsabilidad de la eliminación de desechos médicos. Más de 50 empleados de la compa?ía han estado luchando durante mucho tiempo en la primera línea del manejo y la incineración de desechos médicos sin temor al peligro
Se entiende que, debido a su susceptibilidad a la infección, los desechos médicos no pueden tratarse con desechos industriales comunes. La empresa Yunfeng hace que el personal carga manualmente los desechos en el elevador. Los desechos entran en el horno incinerador, y después de quemarlos durante suficiente tiempo a una temperatura alta de aproximadamente 850 ~ 1000 ℃, se descargan los restos.
El gas de combustión producido se descarga después de su purificación mediante procesos posteriores como una caldera de calor residual, una torre de enfriamiento rápido y una torre de desacidificación de reacción seca. En la actualidad, la compa?ía tiene una capacidad de procesamiento diario de casi 15 toneladas y un total de 356,72 toneladas de desechos médicos, lo que garantiza que una gran cantidad de desechos médicos generados por los hospitales en Wuhan puedan ser tratados de manera oportuna y efectiva sin da?os.