AMMAN, 7 oct (Xinhua) -- La embajada de China en Jordania participó hoy en el mayor bazar anual de caridad en Amman, los ingresos serán donados para ayudar a huérfanos.
La feria, conocida como "Bazar Diplomático" contó con la asistencia de la princesa Basma, el embajador chino en Jordania Pan Weifang y otros diplomáticos de más de 50 embajadas extranjeras y misiones diplomáticas en Jordania.
La princesa Basma agradeció a las embajadas su participación en el bazar, elogiando su responsabilidad social y amabilidad para apoyar a los huérfanos.
La embajada de China presentó en la feria varios productos chinos como textiles, artesanías y recuerdos.
La participación de la embajada de China en el bazar también es parte de las celebraciones para conmemorar el 40° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Jordania.
Khetam Ali, un visitante que acudió al puesto de la embajada de China, comentó que lo disfrutó mucho.
"Cada a?o estoy seguro de que vendré al bazar. Me gusta su idea debido a que es como si visitáramos muchos países al mismo tiempo en un sólo lugar", comentó Ali.
Mohammad Nasser, quien visitó el bazar con su esposa, elogió la idea de realizar esta feria de caridad. "El objetivo del bazar de apoyar a los huérfanos es noble", indicó.