BEIJING, 21 mar (Xinhua) -- El gobierno chino ha encargado a los ministerios y departamentos del Consejo de Estado las tareas establecidas en el Informe sobre la Labor del Gobierno.
Esos órganos del gobierno deben hacer planes para completar las tareas y redoblar las medidas anticipadas por el mercado y la gente, se indicó en un comunicado publicado después de una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida hoy por el primer ministro Li Keqiang.
El gobierno garantizará que las metas de desarrollo económico y social de este a?o se cumplan y que el nuevo mandato del gobierno tenga un buen inicio, indica el comunicado.
Los gobiernos de todo los niveles deben formular una política más coordinada, enfocada y efectiva, realizar esfuerzos conjuntos para optimizar las aprobaciones administrativas y reducir los impuestos y la cuotas.
El país debe cumplir sus promesas a la gente enfocándose en el sustento de la gente, incluidos el empleo, la educación, los servicios médicos y la atención a ancianos, explica el comunicado.