CCO/Pxhere
Taipei, 09/05/2019 (El Pueblo en Línea) - Ben Hsu, un joven taiwanés, está acaparando titulares tras explicar que uno de sus AirPods seguía funcionando tras habérselo tragado por accidente. Hsu se quedó dormido con los auriculares inalámbricos puestos y, al despertarse, notó que le faltaba uno, según ABC.
Tras buscarlo por la habitación, activó la función de búsqueda del dispositivo. A través de los pitidos que emitía el peque?o aparato, el joven descubrió que tenía el AirPod en su estómago.
Fue al hospital y los médicos, tras hacerle una radiografía, le confirmaron que estaba en el interior de su organismo, como recoge Daily Mail. Le recetaron un laxante para que pudiera expulsarlo de forma natural; en caso contrario hubiese sido necesaria una intervención quirúrgica.
El dispositivo pudo salir y, tras limpiarlo, Hsu verificó que seguía funcionando y que la cubierta de plástico lo había protegido de los jugos gástricos y, por consiguiente, había evitado cualquier contacto con la batería. Pese a lo sorprendente de la historia, muchos usuarios se preguntan cómo pudo no atragantarse con el aparato.