SHIJIAZHUANG, 5 jun (Xinhua) -- El presidente del Tribunal Popular Supremo de China, Zhou Qiang, subrayó hoy miércoles proporcionar servicios judiciales poderosos para el desarrollo coordinado de la región Beijing-Tianjin-Hebei, y la construcción de la Nueva Area de Xiongan.
Los tribunales de Beijing, Tianjin y Hebei deben profundizar la integración de la cooperación judicial para impulsar la reforma y apertura integrales en la región, dijo Zhou en el foro judicial Beijing-Tianjin-Hebei.
Zhou pidió esfuerzos para innovar en los conceptos judiciales, apoyar los proyectos experimentales de innovación judicial, y establecer un mecanismo institucional más conveniente y eficiente para satisfacer las necesidades de la Nueva Area de Xiongan.
La Nueva Area de Xiongan, que abarca los distritos de Xiongxian, Rongcheng y Anxin en la provincia de Hebei, está a unos 100 kilómetros al sur de Beijing, y es una nueva área de "importancia nacional" luego de la Zona Económica Especial de Shenzhen y la Nueva Area Pudong de Shanghai.