El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó hoy que el tren ejecutivo (gabinete de ministros) debe desplegarse por todos los rincones del país para detectar las dificultades del poder popular (pueblo).
Desde el estado central de Carabobo, reconoció que "nosotros tenemos que ir en la búsqueda de los problemas, una revolución verdadera no descansa en el trabajo eterno para buscar problemas y resolverlos en beneficio del pueblo".
El dignatario estuvo instalando este jueves una Base de Misiones Socialistas en la comunidad Nuevo Campo, la cual beneficiará a 369 familias.
En el evento estuvo la primera dama Cilia Flores de Maduro, el gobernador de la entidad Francisco Ameliach y representantes del tren ejecutivo.
A través de la estatal Venezolana de Televisión, el gobernante sudamericano anunció que próximamente se desplegará la guardia del pueblo en cada una de las bases de misiones socialistas para resguardar a sus habitantes.
Maduro insistió en la necesidad de prevenir el delito y convertir a las comunidades del país bolivariano en espacios de paz y convivencia.
Reconoció que a través del trabajo del lanzamiento de "cinco revoluciones" se efectuará "una revolución económica productiva para contrarrestar la guerra económica frente al contrabando, el acaparamiento, la especulación, la maldad y perversidad de la burguesía parasitaria que busca crisis".
Dijo que aún falta por cristalizar algunos proyectos; sin embargo, "hemos avanzado en los últimos diez a?os en materia social, económica y con lo que avanzaremos ahora dejaremos asombrado al mundo, pues lo que viene es mucho mejor de lo que hemos construido", destacó Maduro.