NUEVA DELHI, 27 sep (Xinhua) -- Al menos siete personas murieron y otras 10 resultaron heridas después de que un coche se precipitó este miércoles a alta velocidad contra un grupo de peregrinos en el estado occidental indio de Rajasthan, confirmó la policía.
"El accidente se produjo cuando un automóvil se desplazaba a alta velocidad y chocó contra un grupo de peregrinos en el área de Dhaulpur esta ma?ana, después de que el conductor perdiera el control del vehículo", dijo un funcionario.
Mientras que siete peregrinos murieron en el acto después de ser atropellados por el coche, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano por los residentes locales.
"El número de muertos podría aumentar, ya que la condición de algunos de los heridos se dice que es grave", dijo el funcionario.
Los testigos oculares dijeron a policías que el coche viajaba a alta velocidad y el conductor no pudo frenar cuando de repente vio un grupo de peregrinos en la carretera.
Este es el tercer accidente en el estado en el último mes.
La semana pasada, más de 15 estudiantes resultaron heridos cuando su autobús escolar volcó cerca de Jhalawar Road en la carretera nacional número 27.
A principios de este mes, unos 24 estudiantes resultaron heridos en otro accidente de autobús escolar en el distrito estatal de Sikar.
India tiene el mayor número de muertes en carretera en el mundo. Los accidentes de tráfico se producen principalmente debido a la mala conducción o caminos y vehículos en mal estado.