JERUSALEN, 27 sep (Xinhua) -- Dos soldados israelíes murieron y otros cuatro resultaron heridos esta ma?ana cuando su vehículo armado autopropulsado cayó en un canal durante un entrenamiento en los Altos del Golán bajo ocupación de Israel.
Una notificación militar indicó que el hecho ocurrió durante la noche en el ejercicio de entrenamiento del curso de batallón y de comandantes de compa?ía del ejército.
El conductor del vehículo tipo TAT del Batallón de Reconocimiento dio un giro inexplicable y el vehículo cayó en un canal de entre 6 y 8 metros de profundidad, informó el sitio web Ynet en hebreo.
El ejército identificó a las víctimas como el teniente Avshalom Armoni de 22 a?os edad del asentamiento cisjordano de Beit Horon y como el sargento Avinoam David Cohen también de 22 a?os, originario de Jerusalén. El ejército ya informó a sus familiares, de acuerdo con la notificación.
El comandante de las fuerzas terrestres, el general de división Kobi Barak, nombró a un equipo de expertos para que investigue las circunstancias del incidente, agregó el ejército. La policía militar también abrió una investigación sobre lo sucedido.
El hecho es parte de una serie de accidentes de entrenamiento, lo que provocó que el ejército suspendiera todos los entrenamientos hasta el domingo con el fin de "renovar los procedimientos" y aclarar las normas de seguridad a los soldados.
El 13 de septiembre, dos soldados sufrieron heridas leves cuando su tanque Merkava volcó durante un entrenamiento del Batallón Norte. En noviembre pasado, un comandante de tanque murió y tres soldados resultaron heridos cuando su tanque volcó en los Altos del Golán.