BEIJING, 17 jun (Xinhua) -- Las reformas aplicadas este mes para mejorar los servicios relacionados con la gestión del tráfico en China han beneficiado a más de 3 millones de personas.
De acuerdo con el departamento de gestión de tráfico del Ministerio de Seguridad Pública, estas medidas incluyen procedimientos más fáciles para que el público tome las pruebas de licencia de conducir, se registre para hipotecas, transfiera sus vehículos, realice pagos de impuestos o compre vehículos.
Las reformas son parte de los esfuerzos de las autoridades nacionales para delegar poder y mejorar la regulación y los servicios.
En solo dos semanas desde su puesta en marcha el 1 de junio, los cambios han beneficiado a más de 3 millones de personas en todo el país, ahorrándoles una cifra superior a los 100 millones de yuanes (unos 14,4 millones de dólares), dijo el departamento.
Las autoridades de gestión de tráfico a todos los niveles también están trabajando con las agencias financieras y tributarias para garantizar que las reformas se lleven a cabo de manera ordenada y efectiva, agregó.