BEIJING, 23 jun (Xinhua) -- China introducirá nuevos recortes de las tarifas administrativas para implementar la reforma de recortes fiscales y de cuotas para las empresas e individuos, reducirá los costos sociales y apoyará el desarrollo de la economía real, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.
Los recortes de las tarifas para documentos de viaje, registro de marca comercial y frecuencia de radio entrarán en vigor el 1 de julio de 2019.
Las tarifas de registro de renovación de marca comercial disminuirán 50 por ciento para ubicarse en 500 yuanes y las tarifas de modificación de marca comercial bajarán 250 yuanes para quedar en 150 yuanes.
Las tarifas administrativas para los pasaportes personales regulares disminuirán 40 yuanes (unos 5,84 dólares) para ubicarse en 120 yuanes.
En 2018, China redujo la carga impositiva y de tarifas a las empresas e individuos por cerca de 1,3 billones de yuanes. El país reducirá la carga fiscal y las contribuciones para el seguro social de las empresas en cerca de 2 billones de yuanes este a?o.