MOSCU, 11 abr (Xinhua) -- Un tribunal de Moscú determinó hoy el traslado del detenido Michael Calvey, fundador del fondo de capital privado Baring Vostok, a arresto domiciliario, informaron los medios de comunicación rusos.
El plazo del arresto domiciliario de Calvey se fijo hasta el 13 de abril, así que en el futuro cercano la investigación tendrá que presentar ante el tribunal una solicitud para ampliarlo.
Calvey no podrá abandonar su residencia sin el permiso de los investigadores. Tiene prohibido comunicarse con cualquier persona que no sea un familiar, abogado o guardia.
También tiene prohibido recibir y mandar envíos postales y telegráficos, así como usar internet y otras herramientas de comunicación, a menos que necesite llamar una ambulancia, un servicio de emergencia o a un investigador, un abogado o a un oficial de supervisión de arresto domiciliario.
Calvey, un ciudadano estadounidense, fue detenido junto con otros cuatro altos gerentes en febrero y fue acusado de fraude.
Baring Vostok, un grupo de fondo de capital privado líder en Rusia, ha invertido más de 900 millones de dólares en Rusia en los últimos 25 a?os.