CHANGSHA, 30 jun (Xinhua) -- La Primera Exposición Económica y Comercial China-Africa fue clausurada el sábado en Changsha, capital de la provincia de Hunan, centro de China.
En el evento se alcanzaron 84 acuerdos por un valor de 20.800 millones de dólares en las áreas de comercio, agricultura y turismo, entre otras. El encuentro duró tres días, durante los cuales se realizaron 14 actividades, incluyendo la ceremonia de inauguración, seminarios, conferencias y foros, así como una exhibición.
Expertos, empresarios y funcionarios de China y de países africanos discutieron los nuevos métodos de la cooperación entre las dos partes.
Organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, el Programa Mundial de Alimentos y la Organización Mundial del Comercio enviaron representantes a la exposición.
La exposición, con un área de exhibición de más de 40.000 metros cuadrados, atrajo a más de 100.000 visitantes y comerciantes, incluyendo los de 53 países africanos, dijo el comité organizador.