BOGOTA, 14 ago (Xinhua) -- Al menos cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad, dejó hoy una matanza cometida por un grupo alzado en armas, que ingresó a una finca ubicada en una zona rural del municipio colombiano de Remedios (noroeste), donde las autoridades iniciaron una investigación para determinar qué grupo ilegal cometió la masacre.
La alcaldesa de ese municipio, Lucía Carvajal, declaró que tres personas resultaron heridas, entre éstas dos menores de edad, y se están recuperando en centros asistenciales de la zona, y agregó que el grupo alzado en armas irrumpió en la vivienda y disparó indiscriminadamente contra las personas que estaban en el interior, todos miembros de una misma familia.
"Acribillaron a toda una familia, en el sitio de los hechos murieron una mujer y dos hombres, quienes tenía menos de 26 a?os. En el hospital de Remedios, murió un joven de 15 a?os. Mientras que un ni?o de 10 a?os resultó herido y fue llevado a un centro médico en otra localidad", explicó la burgomaestre a medios locales.
Las autoridades iniciaron una investigación para establecer los móviles de la masacre, pues en esa región del país operan grupos rebeldes y bandas criminales.